Blogia
VOLVERSE HUMANO

Once upon a time.

Once upon a time. A veces escribo cosas que no siempre quedan. Las quito porque me da pudor que estén aquí, siento que son muy mías, que para qué o para quién las digo. Tal vez para mí. Tal vez necesito leerme unos instantes.
No sé que haré con esto.

Hace quince años nacieron dos niñas. Cuartos contiguos, pocas horas de diferencia, distintas maneras de ser recibidas por la vida.
Mientras mi hija dormía en su cunita, pude escuchar como la muerte dejaba a aquella bebita completamente sola. Sin teta, sin calor.
Sin mejillas llenas de sol y dulzor.
Solo muerte.
Era en abril, como cantaba Baglietto.
Y yo quedé con el alma muda.

Hoy es el cumpleños de ambas.
Hay una niña que estará triste en algún lugar que desconozco.
Hay una niña que está triste en un lugar que conozco.
Y hay una madre que está triste. Aquí.

Y la vida pasa.

TE AMO AGOSTINA. TE AMO. Y todo estará bien, todo estará bien mi amor.

7 comentarios

Mon -

mhhh sí, sé de quien es.
es muy hermosa... y me hace sentir cosas muy fuertes.
gracias H.
besos

HighSpeed -

Voy a regalarte una frase (ya sabés de quien)
"No eres otra cosa que una ola que viene de la Totalidad para tocar la luna".
Besos.

Mon -

Gracias Barton. Es la primera vez que cuento esa historia.
Y lucho, sí. Pero a veces me canso. Hoy estoy agotada. Tenía que regresar esta noche a Merlo, pero decidí quedarme unos días más. Eso significa que pasaré las Pascuas sola, pero tal vez no esté tan mal que así ocurra.
besos desde el cemento.

nemomemini -

Me gustó mucho la foto, Mon, y me sobrecogió la historia que contaste. Lo que Lari comenta es todo lo que puedo decir: sigue luchando. No hay otra.

Besos.

Mon -

gracias Lu (estoy triste porque no pude verla)
Lari: la imagen es la de una niñita que descansa sobre la mano de Dios.

Lu -

FELIIIIIIIZ CUMPLEEEEEEEE AGOOOOSSS!!! vos no me conoces, pero yo sí. Tu mama habla mucho de vos y se lo mucho que te quiere. Ojala la hallas pasado lindo en tu fiesta de 15 años. Happy Birhtday! Lucila... una mama desde hace 1 año y tres.

Lari -

No voy a decir nada porque te conozco. Sólo que estoy con vos y que sigas luchando por tus chicos.
Conozco ese portavelas lleno de piedritas ;) pero no conozco la imagen que está detrás. Es una foto muy bella.
besos a ambas.