Blogia
VOLVERSE HUMANO

Trazos / Trozos.

Trazos / Trozos. XI

si estuvieras aquí
para sostener con tu dedo
-sin alianza-
alguno de mis párpados
que caen por el sueño
o las pastillas

podría escribir
una poesía
horizontal.

pensándolo bien...
puedo escribir con los ojos cerrados
si de tu cuerpo se trata
.

VI

tengo a mis musas atadas con cadenas
no quiero que se suelten
no así nomás
tal vez alguna se rebele
y con uñas de esmeril
y paciencia de esclava
aguarde hasta mi sueño
para limar un eslabón
de oro y ametrino

noche

tras

noche

para,
finalmente,

delatarme
.

XX

juegas con tus cabellos de venus
como esas inclusiones de mis cristales
pálidas, doradas, intocables
que me vuelven deseosa
de lo imposible
que no es otra cosa
que incrustarme
hilo a hilo
en los poros de tu pubis

y que juegues

conmigo
.

@ -fragile- julie zenatti

13 comentarios

Turandot -

Jo, y volvía a echar de menos sonrojarme, y no saber qué comentar porque la belleza del texto tanto en su fondo como en su forma ( y de los comentarios, cuidao) me deslumbran.

Mon -

ah nada... es que en ocasiones me pongo humilde.
;))
besos guapa.

NADA -

Ya Mon, no es lo que dices sino cómo lo dices. Es precioso.
besitos

Mon -

hola rus...
eres un duende de madrugadas...
podrías desvelarte más seguido, hacía tiempo que no pasabas por aquí ;(

besosssssssss

rusinho -

horizontal ... esa es la posicion en la que yo deberia encontrarme ahora, y sin embargo, ya ves ... desvelado y visitando islas y demas lugares fantasticos.

un besito grande desde lo mas profundo de mis desvelos :-)

Mon -

vamos nadita......
que no he dicho nada nuevo
;)
besitos!!

Mon -

gracias sergio,
que bonito que te resulte bonito ;)
un beso.

Mon -

no sé pedro...
tu respuesta me hace pensar en otras respuestas
y también en preguntas que me hago cada tanto.
¿por qué -sobre todo a nuestra edad- jugar asusta tanto?
¿por qué no podemos re inventar juegos, poner nuestras reglas, cambiarlas, quitarlas, hacer trampa, JUGAR?
¿por qué todo tiene que ser solemne, legal, oficial, sellado?
¿por qué buscamos garantías?
¿garantías para qué cosa?
jugar no es (para mí) jugar con el otro.
si no jugar junto al otro.
algo así como la diferencia entre reírte de otro y reírte con otro.

besos.
... pero entendí, eh?
;))

NADA -

Dios mío....!!! Una poesía horizontal.............
¡Me quedo sin palabras!
Besitos Mon

Sergio -

Con los ojos cerrados somos capaces de ver una y otra vez esa imagen... jugar contigo... ¡que bonito!

Pedro Glup -

jugar contigo...
qué ebriedad.
jugar contigo...
qué sarcasmo.
Todos los juegos tienen reglas.
No sé cumplir ninguna.
Y ahora no quiero hacer trampas.

Mon -

todos los cuerpos son dorados
cuando son amados
y son difusos
cuando no hay piedras azules
que los reflejen.
seguí,
cerrá los ojos más a menudo.

besos bart.

nemomemini -

Cerré mis ojos y vi cosas. Piedras azules reflejando un cuerpo dorado y difuso.

Besos, Mon.