Blogia
VOLVERSE HUMANO

Sentidos lastimados.

Sentidos lastimados. “trepen a los techos ya llega la aurora”, canta spinetta y a mí me fascina ese tema, sobre todo cuando dice “todos quieren mi montaña (...) solo quedan las alturas"... las alturas... las alturas... me pregunto si las alturas me pondrán a salvo, si habrá un árbol de la vida esperando por mí, afuera no me gusta, afuera no me encuentro, afuera todo es ruido, humo, cielos mezquinos de estrellas, llovizna gris que no huele a tierra, cemento que no huele a madera; sentidos lastimados, miro a la gente que no mira a nadie, alguien que me mira ofreciéndome sexo; miro al que me mira detrás de mis gafas y bajo la cabeza siguiendo mi lectura de diosas y mujeres en minúsculas... afrodita, soy afrodita, también hestia; y hasta soy mónica... me duele la cabeza cuando no estoy donde quisiera estar, o cuando me fumo la angustia contando bocanadas, (una, dos, qince, diez) marlboro light que estás en los cielos, déjame caer en la tentación y no me libres de ningún mal porque no creo en ello... me voy con tu música sonando para mi goce irreductible y secreto, tomo la calle equivocada porque no sé donde estás; siempre te busco en los taxis que atraviesan la ciudad y se me ocurren miles, despacio, como redes de pescadores que se lleva el río y cada tanto vuelven; vacías, con algo, pero nunca es eso... a veces me confunden con una pasajera y entonces se detienen – no, gracias, no pensaba subir- y sigo... y cada paso, cada calle, cada puta baldosa, es más de tu ausencia que piso y salto y trastabillo... soy, me he convertido, en una pasajera solitaria de huellas perdidas, en una buscadora de miradas que no se te parecen, en un cuerpo que duele porque extraña.

@ taking over me – evanescence"

10 comentarios

Mon -

hola turi.
es mejor que no añores nada.
quiero decir... que no tengas que añorar y no tener.

un beso linda.

Turandot -

yo un dia me libré del dolor del cuerpo, dejé de extrañar... me pregunto si algun dia añoraré esa sensación

Mon -

sí brisita,
hay ausencias que parecieran tener cuerpo y hasta vida propia, no?
otro beso de corazón a corazón ;)

Brisa -

La peor ausencia es la que se puede tocar, la que te roza invisible la piel, la que besas en unos labios que no reconoces. Mon si existen huellas... siempre existe la posibilidad de seguirlas, pero para ello primero hay que tener la mirada clara, para poder verlas y buscarlas rápido para que no se borren con otras huellas. Que cesen los ruídos, que el mundo se pare unos instantes, para que tú puedas encontrar eso que buscas.
Mon, como se nota que quien dicta tus letras no es tú mente, si no tu corazón. Así que un te dejo un beso de corazón a corazón. De letras a pensamientos, de pensamientos a letras.
Brisa

Mon -

hermoso bart... whow...
no podía esperar menos de vos.
besotes mi faro de luz de neón.

nemomemini -

Como un ansia arrebatada, como una voluta irrefrenable, brotó del alma este grito ausente para dejarme sin voz... hasta que pude atraparte.

Besillos, Mon. Cada día mejor ;)

Mon -

nada:
fijate lo que comenta bart acerca de las constelaciones y estrellas... lo que miramos es su pasado.
pero están ahí,
presentes en nuestro particular tiempo.
porque el tiempo también es una cosa particular.
besos.

NADA -

Nostalgia del auténtico amor que hace que lo demás se convierta en un sucedáneo? A veces las huellas, aunque sean del pasado nos indican el camino...
Tu escrito es muy sentido, incluso se percibe doloroso, real dentro de las barcas de tu memoria.
No sé.., como comentábamos el otro día sólo tú sabes lo que pasa por tu alma cuando expresas todos esos sentimientos.
Besitos Mon

Mon -

gracias pedro,
gracias,
aunque nunca pueda ser recíproca con las palabras,
porque te respeto tanto como escritor
y porque me intimida la lista de admiradoras
que pululan tu web
y te dejan propuestas indecentes y anónimas
(alguna no ha de ser anónima, lo intuyo).
¿ves?
he tratado de expandirme.
ya sabes.

un beso grande.

Pedro Glup -

Ya, ahora lo sé, acabo de descubrirlo. Sé por que me fascinas cuando te leo. Escribes de forma cinematográfica, te veo cuando te leo.
Y no solo eso, además me dan ganas de guiñarte un ojo, de tomar un café, a tu lado, sin hablar o hablando, sabiendo que sabemos.
También de contarte cosas para que rías, para que te salga una sonrisa, para que olvides de una vez (he escrito y borrado. de una puta vez) , para que recuerdes.
Estas cosas pienso cuando te leo, pero sé que es inútil; cierto, seguirás siendo una pasajera solitaria de huellas perdidas.

Leerte hoy me ha dejado un temblor en la espalda, algo físico, como esta brisa de otoño (aquí es otoño).

¡Y además escribes tan bien!