Blogia
VOLVERSE HUMANO

¿Y qué tiene ella que no tenga yo?

¿Y qué tiene ella que no tenga yo? Te conozco tanto el gesto...
Sé que estás tratando de quemar en tu memoria, a fuego y a sello, la última vez. Y aquel vestido de seda del que nada dejaste. Algún botón, tal vez, en su sitio.
Usaste los jirones como improvisadas esposas y malvada mordaza.
Los ojos ciegos, los pies atados. Cabeza suspendida tragando vértigo y saliva.

-Ahora vas a ver. Dijiste.

Y el tiempo era una estalactita a punto de arder, y tu sexo el olor a gasolina derramada
.

La puta madre, algo pasa con el video.
.....Justo ahora.....

27 comentarios

Turandot -

Cachisssss con lo bien que pintaba y ahora me quedo tb yo sin saber qué pasa?
Oye, y qué tiene él que no tengan los demás?
( es igual, era una pregunta retórica...)

Mon -

yaaaaaaaaa ya se arreglará el video y sabrán como sigue :))

¿qué tiene él que no tengan los demás?
supongo que nada.
pero está para.......
y no todos están para......

aunque cuando miro la foto siempre se me ocurre lo mismo:
que debe estar pensando en él.
-cuanto me amo cuanto me amo cuanto me amo-
;)
besossss

Moonsa -

Esto... Mon:
:PPPPP
:D

Mon -

ahhhhhhhhhhh... bueno.
;)

Pedro Glup -

Muy bueno, Mon, muy bueno.
Mis aplausos.
Dos orejas y vuelta al ruedo.
Oye, niña, que bien lo has escrito.
Besos.

Mon -

"otras tienen cualidades que yo no"...
y vos tenés cualidades que otras no.
y de eso estamos hechos: de agujeros, linda.
besos again

Mon -

odalys, no sel necesalia bañadela... tampoco lecomiendo usal snolkel, o tenel boca ocupada ohhhhhh.....
usal ducha, tonta odalys.
PS: no peldel plosimo post, chiniiita ponel poema elótico soble ducha, tu leel atenta, y aplende.

Odalys -

Si parto de que nadie está a mi lado a la fuerza y por lo mismo puede salir cuando lo sienta (y viceversa), la verdad es que no me preocupa si otras tienen cualidades que yo no. No somos los que debemos en el momento y nada más... a otra cosa, mariposa :))
Besitos y muy buenas noches.

nemomemini -

Vaya, el video falló... Son los imponderables del destino. En esos casos, ni la metafísica parece querer venir en nuestra ayuda. Lo de las carencias propias y ajenas puede formularse en términos cartesianos, aunque lo del video tiene solución si aplicamos como base de su desazón la cuádruple raíz del principio de razón suficiente.

Y si habéis llegado leyendo hasta aquí es porque estáis aún peor que yo.

Besos y abrazos.

Moonsa -

Con lo que me gusta Johnny Deep...
Yo no sé lo que tendrá ella, pero hace tiempo que me siento mucho mejor porque ahora sé lo que tengo yo :)

Odalys -

chinita, Odita sel buena con Balt y reglesaltelo semi-entelito, pelo no sabel nadal y... no podlemos usal bañadela :))

Mon -

yo sólo me haría esa pregunta frente a johny deep ;)

después... no hay "ellas".
o sea, no hay ellas y punto.
es una pregunta que más allá del costado tragicómico que tenga, encierra rivalidad, malestar con uno mismo, supongo... no sé... nunca me pasó, nunca llegué a formularme esa pregunta.
todos tenemos algo, todos sabemos que perdemos, todos ignoramos cuanto perdemos, no se puede dimensionar a una persona, al menos yo no podría.

besitos odalys... tu sel buena, yo plestalte a balt un lato :)

Odalys -

Ya dejé de hacerme esa pregunta hace rato porque sé lo que tengo yo que no tiene ella y por lo que resulta más apetecible o algo de eso... pero él se lo pierde, seguro! :)))

Mon -

(bis)
gracias Pedro, gracias por ayudarme a sentir que puedo ser
transparente pero no invisible.
que estoy viva y espero.
claro que quiero tus besos, tus besos no blogueros, ni de escritor.
aunque hace rato que no me besa nadie, ni hombre ni escritor.
ya sabes el resto.
:)

Mon -

juazzzzz mad, me hiciste reir.... besos para vos.

Pedro Glup -

(bis)
Mon ¡qué bueno!

Hoy te has salido de artista.

Genial.

Estás en vena.

Besos, besos, besos a la escritora.

Perdón, a la mujer (a la escritora que la besen los escritores. A ti te besa un hombre, yo) (si tu quieres, claro)

Guapa, eres un lujo.

Mon -

hola nadita
ya lo haré arreglar y te cuento como sigue :)
besitos.

Mon -

garcias pedro, gracias.... pero solo la vuelta al ruedo, las dos orejas me dan pena :)
besos

Mon -

bueeeennnnno! bien moonsa... yo también sé lo que tengo, pero no puedo decir lo mismo ;))
moncinic.
besotes kuarcianos.

Mon -

por cierto memota, ¿a la caterina le gustaría un johny deep?
ya sé que su target son los albañiles...

mad -

Eso mismo me preguntaba yo...
¿Qué tienen que no tenga yo?
Seguro que un DVD, Digital, Verdadero y Desbocado...
Muchos besos largos, justo ahora

NADA -

Muy bonito, es una pena que el video se estropease, porque desde luego, con esa imagen de Jhonny Deep...como que a una se le nubla el entendimiento...
Muchos besitos Mon :))

Mon -

oia pero es necesario que dejes el taller???
¿y qué dice paco?
;((
ahhh voy a extrañar tanto a la caterina!!!!

memota plasta -

Que no, bruja, que aunque me valla del taller, sigo en contacto con la Caterina y el resto de personajes (incluido el fantasma). Aún me quedan por contar muchas anécdotas. Tranquila!!!!!

Mon -

¿¿¿¿¿???????
bart!!!
jaaaaaaaaaa sos hermoso.
moraleja:
cuando soy buena, soy muy buena.
pero cuando soy mala,
soy mejor.
(eso decía mae west)

besosssss

nemomemini -

Y como no hay dos sin tres, te mando lindos besos, Monsita :)

nemomemini -

Moraleja: la vida es muy puta, pero yo lo soy más.